26 oct. 2009

ALMAS...



Galeraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Acá les dejo la última pintura, la bautizé "ALMAS", porque creo que así surfeamos, con el alma; se llena, se alimenta y nos sentimos más felices al final del día, como dice mi amigo CATU..."volvemos a casa contentos y salados".
Bueno, y les dejo un frasesita que leí y me gusto mucho, creo que resume muchas cosas de lo que uno busca en la vida, quizás a veces nos enroscamos mucho y debamos ser un poco más prácticos.
Si las cosas no se dan en su momento, quizás es porque no es el tiempo para que se den, muchas veces nuestros "tiempos" no son los mismos de las circunstancias, hay que saber esperar, pero mientras tanto hay que seguir caminando.
Bueno.... acá les dejo la frase, buen viento, buenas olas y buena vida!!!!
Máximo respeto a todos!!!!!

"Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste y saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti..."

No hay comentarios: