14 may. 2009

EL SURFISTA...

El surfista baila en el agua. Desliza su tabla con tanta elegancia que la danza y el canto que nos regala el mar logran la perfección.
Realmente somos seres especiales. Nos caracteriza una gran capacidad para poder apreciar cada detalle de la naturaleza. Sabemos cuidar y preservamos el ambiente que nos rodea. Saboreamos la primer brisa que acaricia nuestra piel al bajar a la orilla. Templamos el alma con el primer espumón que choca contra nuestros pies. Llevamos la fragancia del agua salada impregnada en nuestro cuerpo y alabamos la salida y la puesta del sol como al Dios mismo que lo creó.
No todo el mundo cuenta con este don. De ser así denlo por seguro que la miseria que hoy abunda solo sería un mal sueño que desaparece en el instante en que uno despierta.
El surf une, trasforma , fusiona, regenera, es fuente de inspiración. La conexión que se logra alimenta el espíritu y eso nos libera. Una mente sin opresión que siente la frescura de la libertad, esa es la sensación que se vive al pisar arena mojada y entrar al mar con la tabla de compañera...
Como no sentirse un ser especial al poder describir todas estas sensaciones ?
Solo hay que abrir el corazón y dejar que el oleaje salvaje nos pegue PURA VIDA! así sobrevive el surfista en este mundo que marcha a contrarreloj.

ALOHA

Desde Mar del Plata, la ciudad que tiene un rincón místico, yo, el "surfista solitario"
manden comentarios a waikiki_mdq@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos en esa negro que nos vamos para arriba

Anónimo dijo...

negro gay el texto de personas felices me lo tendrias q haber dedicado putin por lo menos jajaja... pablo phantom...